TUTTI BABY - JUNIOR

  

Todos los artículos y productos que veis en esta pagina Web, podéis informaros y adquirirlos a través del correo electrónico

fernando@tuttibaby.es o por teléfono 917600906, podéis elegir la forma de pago.

 

 En el mobiliario juvenil esta incluido en el precio, el trasporte y montaje en el área del Municipio de Madrid y sus alrededores, (exceptuado ofertas o liquidaciones puntuales). Consultar fuera de zona.

 En los artículos infantiles, pequeña puericultura, decoración, textil, etc, etc. Los envíos pueden ser en todo el territorio nacional, y los portes seran por cuenta del cliente,(salvo excepciones que ya se indicarían).

 

♦Tutti Baby  es una tienda de Madrid especializada en el mueble y la decoración infantil-juvenil. Desde 1999 hemos estado dedicados al mundo del bebé a través de nuestra gama Tutti Baby, el tiempo ha ido pasando y nosotros hemos ido viendo crecer a nuestros hijos casi a la par que nuestro negocio. Así pues nos decidimos crear Tutti Júnior en el 2003.

  ♦ Nuestros hijos necesitan un espacio, ese "espacio" de crecimiento ha de ser lo más cálido y agradable posible y ahí es donde van orientados nuestros propósitos, queremos dotar a tu hijo del rincón más maravilloso del mundo, su habitación. Para ello queremos ofrecerles esa gama de productos que nuestros bebés requieren, al igual que cuando empiezan a dejar de serlo y empiezan a crecer.  

 
- Gama de productos Tutti Baby:
Con nuestra gama de productos intentamos cubrir todas las necesidades derivadas de la incorporación de un bebé en el ámbito familiar. Para ello contamos con los proveedores más reconocidos del sector. Nuestro surtido se encuentra en la vanguardia del mercado para poder ofreceros de primera mano los mejores productos para vuestro bebé.

- Gama de productos Tutti Júnior:

Encontrarás todo lo necesario para decorar la habitación de tus hijos. Hay un elemento para cada rincón de su cuarto.
 
 Desde la cuna hasta los 8 ó 9 años, es un periodo de crecimiento continuo donde nuestros hijos requieren de unos muebles adaptados a su tamaño, no necesitan una cama de adulto que invada su habitación y les robe un espacio tan importante para su desarrollo lúdico. Ese "espacio" de crecimiento ha de ser lo más cálido y agradable posible y ahí es donde van orientados nuestros propósitos, queremos dotar a tu hijo del rincón más maravilloso del mundo. Para ello hemos puesto todo este aprendizaje personal y profesional en el desarrollo de Tutti Junior queremos ofreceros esa gama de productos que nuestros bebés requieren cuando empiezan a dejar de serlo.
 
Nuestros productos son de alta calidad fabricados con maderas nobles de pino y haya, las chapas utilizadas en su confección son chapas naturales. También están elaborados con la mas avanzada tecnología en chapas industriales consiguiendo una mayor variedad de productos y colores.
 
 
 
IMPORTANTE.
•NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PASADOS CATORCE DÍAS, Y SIEMPRE QUE EL PRODUCTO ESTE EN PERFECTO ESTADO Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL. (Exceptuando taras o defecto de fabricación)

•LAS DEVOLUCIONES, CAMBIOS O ANULACIONES SE REALIZARAN POR MEDIO DE VALES. (Imprescindible el justificante de compra)

•LOS ARTÍCULOS DE OFERTA Y LIQUIDACIÓN NO ADMITEN DEVOLUCIÓN NI CAMBIOS.